Más información
Descripción ¡Realiza mezclas de audio como un profesional y arma la fiesta en grande con tu familia y amigos!
Por su tamaño compacto, esta consola mezcladora de 6 canales es ideal para artistas, pequeños conjuntos musicales, y para instalaciones fijas o estudios caseros.
Permite una operación versátil para combinar señales de audio de equipos como micrófonos, teclados electrónicos, instrumentos de audio y más, obteniendo un buen sonido en sus salidas para bafles o amplificadores.
También, puede utilizarse con micrófonos con condensador, ya que incorpora fuente de alimentación Phantom para incrementar la sensibilidad y mejorar la calidad del audio capturado. Si se conectan micrófonos convencionales, el preamplificador ajusta la ganancia de entrada y obtiene un nivel óptimo para una mezcla fina.
Su ecualizador gráfico de 3 bandas permite ajustar perfectamente el contenido en frecuencias de la señal para los canales de entrada. Además, incorpora indicadores LED para visualizar el nivel en la salida de cada canal.
Tiene conectores Cannon (XLR); entradas de línea por 6,3 mm; regreso y salida auxiliar de procesador de audio; salida para audífonos; salidas para amplificadores y bafles, así como entradas auxiliares por RCA.